¿Qué es y qué hacemos en Embarazo Consciente?

Embarazo Consciente es un lugar donde todas las personas tienen cabida: mujeres, hombres, embarazadas, madres, padres… No pertenecemos a ninguna asociación ni a ningún partido político. Nuestras ideas son nuestras y respetamos las opiniones de todas las personas que se acercan a nosotros.

Nuestra labor consiste en cuidar la salud de las mujeres embarazadas, tanto física como emocional, a través del ejercicio, de la meditación y del trabajo con su entorno.

Mediante el método Laxmi, buscamos un parto sin miedo, fácil y seguro. La mujer debe llegar al momento del parto con toda la información sobre el proceso y sobre ella misma que podamos facilitarle. De este modo estará tranquila y podrá controlar cada etapa del parto ayudando así a las profesionales que le asistan y favoreciendo la llegada al mundo de su bebé. Aprenderá a conocerse a si misma, sus sensaciones, sus emociones y a reconducir todo eso enfocándolo a tener el mejor parto que pueda tener.

Contaremos también con la inestimable ayuda de la pareja de nuestra embarazada que, si así lo desea, puede tomar un papel activo y esencial tanto para la mami como para dar la bienvenida al bebé.

Nuestras embarazadas se preparan físicamente para afrontar el trabajo del parto con garantías. Conocen las posturas más favorables para la bajada del bebé por el canal del parto, y como hacer los pujos del expulsivo sin dañar el suelo pélvico. Además, aprenden a relajarse para que el parto siga su ritmo natural con las menores molestias posibles tanto en el propio parto como en el puerperio.

Tras el parto, recuperan el suelo pélvico y reeducan su postura a través del movimiento y de los hipopresivos. Podrán hacerlo ellas solas (aprovechando esos momentos para disfrutar de ellas mismas y desconectar) o con sus bebés. Ellas deciden.

Trabajamos tanto en centros de yoga y pilates donde nos requieran como en la propia casa de la embarazada. Así que ya sabes, si nos necesitas estamos a tu disposición. No dudes en contactar conmigo a través de la página (Via mail, telefónica o Whatssap) y nos pondremos en marcha para conseguir ese parto sin miedo, fácil y seguro.

¡Te espero!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú